• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dos amigos murieron el mismo día y hora por una sobredosis ¡Iban a encontrarse para amistarse!

Dustin Manning y Joseph Abraham murieron el mismo día y a la misma hora por una sobredosis. Su historia se hizo viral en redes sociales por el lamentable final. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dos amigos murieron el mismo día y hora por una sobredosis ¡Iban a encontrarse para amistarse!
    Dustin Manning y Joseph Abraham murieron el mismo día y a la misma hora por una sobredosis. Su historia se hizo viral en redes sociales por el lamentable final.

    Amigos de la infancia y un lamentable final. Dustin Manning y Joseph Abraham  eran vecinos, solo tres cuadras los separaban. Ambos se conocieron jugando en el barrio y se convirtieron en el protector del otro. 

    Cuando crecieron conocieron las drogas, las cuales los llevaron a una total adicción que no pudieron controlar. Los padres de Dustin lo llevaron a un centro de rehabilitación, pero no lograron generar un cambio. 

    Las autoridades registraron sus viviendas cuando recibieron un llamado de sus padres de familia. Los jóvenes fueron encontrados tendidos en sus habitaciones con una sobredosis que no pudieron detener. Ambos fallecieron el mismo día y a la misma hora.

    Los amigos estuvieron distanciados por un tiempo, y se menciona que se iban a encontrar minutos después de ser hallados sin vida. Esta historia se volvió viral en las redes sociales por su lamentable final, y porque los jóvenes no lograron darse el último adiós.

    Los padres de Dustin y Joseph ingresaron a un programa para superar la pérdida.

    OFERTAS DE HOY