• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Profesor se equivoca y adjunta el link de una página para adultos en la tarea de sus alumnos [FOTOS]

Este profesor adjuntó un link de una página para adultos en la tarea para sus alumnos. Ellos le dieron una lección al educador en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Profesor se equivoca y adjunta el link de una página para adultos en la tarea de sus alumnos [FOTOS]
    Este profesor adjuntó un link de una página para adultos en la tarea para sus alumnos. Ellos le dieron una lección al educador en redes sociales.

    En la actualidad hay muchos docentes que tienen dificultades para adaptarse a la tecnología que se usa en las aulas. Y aunque el correo electrónico no es tan nuevo, existen quienes se confunden a la hora de enviar mensajes personalizados a sus alumnos, como este educador que cometió un grave error y que aprendió su lección de la peor manera.

    Este vergonzoso hecho sucedió  cuando un profesor envió este correo (lo verás a continuación) a sus alumnos para pedirles que vieran una página web sobre matrimonio interracial y recalcó que uno de los estudiantes debería descargar el aplicativo al Dorpbox para un mejor trabajo.

    Pero para mala suerte del educador, el link que había adjuntado no tenía nada que ver con el matrimonio interracial, sino que por error el hombre envió un enlace de una página de entretenimiento para adultos y no se dio cuenta sino hasta 20 horas después.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Al descubrir que su mensaje contenía imágenes para adultos, el profesor entró en pánico y envió otro mensaje.

    “¡¡importante!! Este es el enlace correcto. Por favor no abran el otro enlace. Es de una página web para adultos”. Luego el profesor pidió disculpas. “de verdad me equivoqué y les pido una gran disculpa. Si alguien abrió el enlace antes de leer este mensaje, háganmelo saber. Sí, estoy gritando. Gran error”.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Los pantallazos de los correos están circulando en las redes sociales, pero no se sabe quién o quiénes fueron los que expusieron al profesor, ya que los alumnos confirman que jamás harían eso ¿será cierto? Lo único seguro es que el educador tendrá más cuidado a la hora de enviar sus correos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Profesor se equivoca y adjunta el link de una página para adultos en la tarea de sus alumnos [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY