• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Celebrarás Halloween? Cuida tus ahorros y no quemes todo el sueldo con estos consejos

Si celebras Halloween este 31 de octubre debes de tener en cuenta estos consejos para que no inicies el mes con la billetera vacía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Celebrarás Halloween? Cuida tus ahorros y no quemes todo el sueldo con estos consejos
    Si celebras Halloween este 31 de octubre debes de tener en cuenta estos consejos para que no inicies el mes con la billetera vacía.

    No hay que desesperarnos a la hora de gastar. Si esta en tus planes celebrar Halloween este martes 31 de octubre, de seguro ya has pensado en alquilar o comprar un disfraz. Además, si vas a una fiesta que se realizará en una discoteca ya estarás sacando tu presupuesto para los piqueos y tragos. 

    Si ya tienes en tu cuenta de ahorros el sueldo de mes, debes de tomar en cuenta algunas recomendaciones para que inicies noviembre sin ningún problema en el bolsillo.

    ► Si quieres asistir a un concierto puedes aprovechar que algunos distritos realizarán espectáculos al aire libre. 

    ► Hablando de disfraces... siempre es una buena idea pedir ayuda a nuestra mamá. Podemos reunir algunas prendas de nuestro armario para armar un disfraz para pasar el 31 de octubre. Y lo mejor de todo es que estaremos súper cómodas.

    ► Designa un presupuesto en efectivo. Marca una meta de la noche, por ejemplo, gastar 50 soles junto a tus amigos. Evita llevar la tarjeta de crédito para que no hagas compras extras. 

    ► Puedes organizar una fiesta en casa. Lo mejor de esta idea es que tus amigos o invitados en general pueden llegar con bocaditos y bebidas, un ahorro extra.

    OFERTAS DE HOY