• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bebé de dos meses que fue violada por su padre en Huaraz se recupera favorablemente

La menor de solo dos meses que fue víctima de violación por parte de su propio padre en Huaraz viene recuperándose favorablemente, pero aún necesita varias operaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bebé de dos meses que fue violada por su padre en Huaraz se recupera favorablemente
    La menor de solo dos meses que fue víctima de violación por parte de su propio padre en Huaraz viene recuperándose favorablemente, pero aún necesita varias operaciones.

    La bebé de solo dos meses de edad que fue víctima de ultraje por parte de su propio padre en Huaraz, Áncash, viene recuperándose favorablemente tras ser internada en el Instituto Nacional de salud del Niño. El ministro de Salud Fernando D’Alessio informó sobre el progreso de la menor tras recibir atención especializada.

    “Ya no presenta fiebres y viene recuperándose del proceso infeccioso. Nuestra preocupación es recuperar la salud de la bebé, más adelante veremos el tema del albergue, el sitio donde la van a recibir, la rehabilitación, entre otros”, dijo el ministro sobre la niña, pero aún necesita pasar por operaciones.

    “El pronóstico de su salud es reservado porque está pendiente practicarle una intervención quirúrgica, la misma que se realizaría aproximadamente en 15 o 20 días, según lo determine el equipo médico luego de superar el proceso infeccioso”, agregó.

    D’Alessio indicó que la obligación del Ministerio de Salud es la recuperación total de la menor, por ello están dándole un tratamiento adecuado compuesto por un equipo de cirujanos, ginecólogos y urólogos pediatras pendientes de su evolución.

    Recordemos que la bebé fue trasladada del hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz hasta el Instituto Nacional de salud del Niño en San Borja para ser internada en la Unidad de Cuidados intensivos Neonatal. Las esperanzas de una evolución favorable en su salud no eran altas, pero poco a poco la pequeña está luchando por su vida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bebé de dos meses que fue violada por su padre en Huaraz se recupera favorablemente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY