• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bad Bunny y J Balvin inspiran los mejores disfraces de Halloween 2017 [FOTOS]

J Balvin y Bad Bunny inspiran los disfraces para este Halloween 2017. Los jóvenes comparten sus trajes en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bad Bunny y J Balvin inspiran los mejores disfraces de Halloween 2017 [FOTOS]
    J Balvin y Bad Bunny inspiran los disfraces para este Halloween 2017. Los jóvenes comparten sus trajes en las redes sociales.

    El género urbano esta de moda. En esta celebración de Halloween muchos jóvenes han dejado los disfraces tradicionales para poder personificar a sus cantantes favoritos. 

    En las redes sociales se han publicado imágenes de las inspiraciones que han dado la hora este 31 de octubre. Los elegidos han sido los cantantes urbanos J Balvin y Bad Bunny.

    El intérprete de ''mi gente'' ha logrado conquistar esta celebración junto al nuevo favorito de las radios. Recordemos que ambos poseen trajes coloridos y unos rapados con diseños que se vuelven piezas indispensables si quieren imitarlos.

    Si creías que solo los hombres podían vestirse como estos artistas, te equivocaste. Las chicas han sabido adaptar muy bien estos looks y se muestran con pañoletas, buzos largos y lentes de sol.

    OFERTAS DE HOY