• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Arrestan a hombre que violó a dos mujeres y alimentó a sus perros con los restos

Las cámaras de un karaoke captaron el preciso momento en el que las jóvenes salían con el hombre que terminaría acabando con sus vidas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Arrestan a hombre que violó a dos mujeres y alimentó a sus perros con los restos
    Las cámaras de un karaoke captaron el preciso momento en el que las jóvenes salían con el hombre que terminaría acabando con sus vidas.

    Alexander Maslennikov de 32 años asesinó a dos jóvenes rusas luego de que se negaran a tener relaciones sexuales con él. Las cámaras de seguridad del karaoke donde se encontraban captaron el momento en que las jóvenes salían con Maslennikov. 

    Los familiares de las víctimas supieron que nada estaba bien cuando las jóvenes no contestaron sus celulares y ellas no aparecían por ningún lugar después del 13 de octubre, ante eso pusieron una denuncia y la policía comenzó a buscarlas.

    wapa.pe

    Las autoridades informaron que Alexander salió en libertad en el mes de mayo después de cumplir una condena de 11 años por violación, agresión sexual y robo. El hombre llevó a las mujeres a su casa, lugar donde las violó, asesinó, descuartizó sus cuerpos y los molió con una picadora, con ello le dio como alimento a sus perros.

    El agresor fue detenido en Moscú, lugar donde había comenzado una relación con una estilista que es madre soltera y creen que ella pudo haberse convertido en próxima víctima. El diario The Sun publica más detalles de la historia, asegurando que algunas partes de los cuerpos de las mujeres fueron encontrados en un bosque de Vologrado, afueras de la ciudad.

    OFERTAS DE HOY