• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abuela quemó las partes íntimas de su nieta por supuesto robo ¡Declaró que no se acordaba de nada!

En Colombia, una abuela quemó las partes íntimas de su nieta al acusarla de haberle robado 50 mil dólares. La menor se encuentra luchando por su vida en un hospital. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Abuela quemó las partes íntimas de su nieta por supuesto robo ¡Declaró que no se acordaba de nada!
    En Colombia, una abuela quemó las partes íntimas de su nieta al acusarla de haberle robado 50 mil dólares. La menor se encuentra luchando por su vida en un hospital.

    No pudo defenderse. En Cajicá, Colombia, se registró un acto que ha indignado a la población. Una abuela acusó a su nieta de 9 años de haberle robado la suma de 50 mil dólares. Lo que parecía ser una ''travesura'' terminó con una lesión que llevó a la menor de edad a ser trasladada a un hospital.

    La mujer golpeó, insultó y quemó las partes íntimas de su nieta para darle una lección de lo que ''no se debe hacer''.

    Los vecinos declararon que la abuela insultaba y golpeaba a la niña mientras le reclamaba por lo que había hecho. Fueron ellos quienes llamaron a la policía para que puedan ayudarla. 

    "La señora manifiesta que la quemó, que no se acuerda de nada, que pierde el control, que no sabe qué pasó, que lo hizo de forma inconsciente".

    Los médicos que atendieron a la menor manifestaron en su diagnóstico final que se encontraba con quemaduras de segundo grado en las piernas y partes íntimas. Su recuperación será lenta y tendrá que ser registrada en un servicio de asistencia, ya que se encontraba bajo el cuidado de su cruel abuela. 

    OFERTAS DE HOY