• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Trabajadores rescatan a un perro que deambulaba en las vías del tren

El servicio en la línea 9 del metro en Méxicoestuvo suspendido por al menos media hora, el perro se metió a las vías desde la estación Centro médico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Trabajadores rescatan a un perro que deambulaba en las vías del tren
    El servicio en la línea 9 del metro en Méxicoestuvo suspendido por al menos media hora, el perro se metió a las vías desde la estación Centro médico.

    ¡Todos se unieron para salvarlo! Hace unos días el servicio en la Línea 9 del metro en México se vio interrumpido debido a que un perro caminaba por las vías. El pequeño animal fue rescatado de en la estación Velódromo del Sistema de Transporte Colectivo (STC), esto ocasionó que el servicio fuera suspendido y se activara la alarma de seguridad.

    Se desconoce como la mascota llegó a las vías del tren, según los trabajadores de la estación afirmaron que ingresó por la estación Centro médico hasta Velódromo. Las cámaras de seguridad captaron la presencia del can y corrieron a su rescate, una vez a salvo y puesto en zona segura fue entregado a las autoridades. 

    wapa.pe

    La cuenta de Twitter @MetroCDMX informó sobre este incidente y de inmediato los trabajadores de la estación realizaron lo necesario para poner a salvo al perro. "Después de rescatar canino en vías de #L9, la marcha de los trenes se normaliza. El servicio opera con normalidad", publicó el STC Metro acompañado de fotografías del animal rescatado. Minutos más tarde el servicio se reanudó con normalidad pues aquel día se realizaba el Gran premio de México en el Autódromo de los hermanos Rodríguez

    SOBRE EL AUTOR:
    Trabajadores rescatan a un perro que deambulaba en las vías del tren

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY