• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix cancela serie ‘House of Cards’ tras acusaciones de acoso sexual por parte de Kevin Spacey

'House of card', la serie de Netflix sería cancelada tras las reciente denuncia de acoso sexual que enfrenta el protagonista, Kevin Spacey. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix cancela serie ‘House of Cards’ tras acusaciones de acoso sexual por parte de Kevin Spacey
    'House of card', la serie de Netflix sería cancelada tras las reciente denuncia de acoso sexual que enfrenta el protagonista, Kevin Spacey.

    La popular y galardonada serie House of Cards’ sería cancelada tras emitir su sexta y última temporada, según informó la página Business Insider. Esto a raíz de la reciente denuncia de acoso sexual que Kevin Spacey, protagonista de esta serie de Netflix, está enfrentando.

    El caso habría ocurrido hace 30 años, Spacey habría intentado abusar de Anthony Rapp, quien en ese momento tenía 14 años de edad, en su apartamento en Nueva York. Ambos se conocieron en un evento relacionado con el éxito de las obras de teatro de Broadway en las que participaban y adonde el entonces adolecente había asistido solo.

    Rapp indicó que Spacey se le acercó y se tumbó encima con intención de mantener relaciones sexuales.

    “Mi recuerdo era, bueno, todos se han ido. Debería volver a casa. Sin embargo, Spacey se interpuso en la puerta mientras se tambaleaba. Mi impresión es que estaba borracho. Trataba de seducirme. No sé si hubiera utilizado ese lenguaje. Pero era consciente de que estaba tratando de tener sexo conmigo”, aseguró.

    Ante esta acusación, el  actor se ha declarado homosexual y asegura estar “horrorizado”, también informó en su comunicado que no se acuerda nada sobre este caso y que si sucedió fue porque estaba ebrio.

    Netflix aún no se ha pronunciado oficialmente al respecto, pero todo parece indicar que la decisión ya está tomada tras el escándalo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix cancela serie ‘House of Cards’ tras acusaciones de acoso sexual por parte de Kevin Spacey

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY