• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer de 98 años se muda a un asilo para cuidar a su hijo de 80 años

Una mujer de 98 años de edad decidió irse a vivir con su hijo quien residía en un asilo porque necesitaba cuidados especiales. La madre es viuda y su hijo nunca se casó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer de 98 años se muda a un asilo para cuidar a su hijo de 80 años
    Una mujer de 98 años de edad decidió irse a vivir con su hijo quien residía en un asilo porque necesitaba cuidados especiales. La madre es viuda y su hijo nunca se casó.

    Ada Keating, una mujer de 98 años, lo tiene claro “No importa la edad, nunca dejas de ser madre” por lo que decidió mudarse a la residencia de ancianos donde vivía su hijo de 80 años para cuidar él. Tom Keating ingresó a este lugar en 2016 porque necesitaba cuidados especiales. Un año después, según informa el diario Echo de Liverpool, Ada decidió mudarse con él para ayudar en sus cuidados.

    Madre e hijo son inseparables y les encanta pasar mucho tiempo juntos. Ella es viuda y él nunca se casó y vivieron siempre en un entorno muy familiar. “Todos los días voy a la habitación de Tom a darle los buenos días y las buenas noches. Cuando salgo a la peluquería, él está pendiente de mi regreso y cuando vuelvo me recibe siempre con los brazos abiertos para darme un abrazo. No importa la edad, nunca dejas de ser mamá” comenta Ada.

    wapa.pe

    Tom confiesa estar feliz de tener a su madre como vecina “Estoy feliz de ver a mi madre todos los días ahora que ella vive aquí. Ella es muy buena cuidando de mí” y asegura que a pesar de la edad Ada aún le llama la atención cuando lo cree necesario, a veces ella me dice “compórtarte”.

    Ada y su difunto esposo Harry tuvieron cuatro hijos: Tom, Barbara, Margi y Janet, que murió cuando tenía 13 años. El primogénito nunca se casó ni llegó a tener hijos y jamás abandonó la casa de sus padres. La nieta de Ada, Debi Higham, y otros miembros de la familia los visitan regularmente en la residencia y se muestran felices de que Ada y Tom puedan estar juntos.

    Uno de los cuidadores de la residencia, Philip Daniels, dijo: "Es muy conmovedor ver la estrecha relación que comparten Tom y Ada, y estamos muy contentos de haber podido satisfacer sus necesidades”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer de 98 años se muda a un asilo para cuidar a su hijo de 80 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY