• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿La ideología de género provoca las violaciones? Monseñor de Arequipa desató la polémica

El monseñor de Arequipa Javier Del Río Alba declaró sobre los altos índices de violaciones que hay en nuestro país, además de la educación sexual en los colegios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿La ideología de género provoca las violaciones? Monseñor de Arequipa desató la polémica
    El monseñor de Arequipa Javier Del Río Alba declaró sobre los altos índices de violaciones que hay en nuestro país, además de la educación sexual en los colegios.

    ¿Será el pensar de la iglesia católica? Esta semana se dieron a conocer las polémicas declaraciones del monseñor de Arequipa, Javier Del Río Alba, quien habló sobre la educación sexual en los colegios, la intervención de los padres de familia en estos temas y también sobre la ideología de género como provocación para que se cometan violaciones. 

    El hombre religioso detalló que se debe de mantener una postura vigilante en los contenidos que se enseñan en las aulas, sobre todo con la nueva currícula educativa ligada a la ideología de género. Destacó que la educación sexual debe ser un trabajo de los padres en los hogares.

    Del Río criticó que las relaciones sexuales inicien a una edad muy temprana y de forma libre. A su vez, resaltó que los altos índices de violaciones se debería a la implementación en la sociedad de una ideología que la iglesia no habría aprobado.

    ''La ideología de género, entre otras cosas, promueve las relaciones sexuales desde temprana edad y de modo totalmente libre. La ideología de género es uno de los elementos que coadyuva a que haya más violaciones''.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿La ideología de género provoca las violaciones? Monseñor de Arequipa desató la polémica

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY