• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Fiesta de Halloween gratis en San Isidro! Concurso de disfraces, música y más

Este 31 de octubre puedes divertirte en San Isidro. El distrito ha organizado una fiesta de Halloween para toda la familia. ¡El ingreso es gratuito!. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Fiesta de Halloween gratis en San Isidro! Concurso de disfraces, música y más
    Este 31 de octubre puedes divertirte en San Isidro. El distrito ha organizado una fiesta de Halloween para toda la familia. ¡El ingreso es gratuito!.

    Diversión en familia. El distrito de San Isidro ha organizado una fiesta de Halloween la cual se realizará este martes 31 de octubre. Música, comida, concursos de disfraces y más podrás disfrutar al aire libre en el ex parque La Pera (cruce de las avenidas Salaverry con Del Ejército), a partir de las 4 p.m. El ingreso es completamente gratuito.

    La música estará a cargo de la banda La Mente, quienes van a preparar una matiné para que los pequeños y grandes disfruten y bailen.

    El Medieval Fest se trasladará al distrito con sus espadas y escudos para formar caballeros y presentar duelos.

    La comida no puede faltar en esta celebración. La Asociación Peruana de Food Trucks será la responsable de llevar los mejores platillos al alcance de los asistentes. 

    Esta es una celebración para toda la familia, ya que por su programación todos podrán disfrutar a la hora de realizar las actividades que se presentarán.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Fiesta de Halloween gratis en San Isidro! Concurso de disfraces, música y más

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY