• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Collage, el nuevo programa de Wapa.pe que te cautivará

Collage se estrena este viernes 3 de noviembre y se emitirá en vivo a través delFanPage de Revista Wapatodos los miércoles, viernes y domingos a las 11 am. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Collage, el nuevo programa de Wapa.pe que te cautivará
    Collage se estrena este viernes 3 de noviembre y se emitirá en vivo a través delFanPage de Revista Wapatodos los miércoles, viernes y domingos a las 11 am.

    ¡Empezamos una nueva etapa! Wapa.pe se viste de gala, ya que este viernes renovamos nuestro portal web y  estrenamos nuevo programa y es “Collage” que estará a cargo de la wapisima Inés  Llinás.

    Junto a Señales de Jhan Sandoval, vamos formando una parrilla de entretenimiento que puedes  disfrutar desde la comodidad de tu hogar u oficina  a través del celular o desde cualquier dispositivo al que estés conectado.

    Collage, contará con mucho entretenimiento, belleza, salud, moda, tendencia, pero sin dejar de lado los temas de agenda que nos aquejan diariamente.

    A través de esta nueva propuesta, queremos dejar en claro nuestra postura y que estamos en contra de la violencia hacia la mujer, el machismo y sobre todo buscamos empoderar a la mujer moderna y demostrar que nosotros tenemos mucho poder para cumplir todas nuestras metas.

    Collage se estrena este viernes 3 de noviembre y se emitirá en vivo a través del FanPage de Revista Wapa todos los miércoles, viernes y domingos a las 11 am.

    ¡No te lo puedes perder! 

    SOBRE EL AUTOR:
    Collage, el nuevo programa de Wapa.pe que te cautivará

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY