• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Disfruta del Día de la Hamburguesa Casera! Cadena peruana regalará hamburguesas en todos sus locales

La cita es este 30 de octubre desde las 6:00 p.m. en las 10 sucursales de lahamburguesería. ¡Todos los detalles están en el evento de Facebook! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Disfruta del Día de la Hamburguesa Casera! Cadena peruana regalará hamburguesas en todos sus locales
    Foto: Google

    ¿Con antojo de una rica hamburguesa? Te contamos que la cadena peruana, "Carnívoro La Hamburguesería" celebrará su aniversario número siete y el 'Día de la Hamburguesa Casera' con una sorpresa muy especial para todos los amantes de la carne.

    La empresa ha decidido regalar hamburguesas caseras al mejor estilo carnívoro a todas las personas que vayan a sus locales desde las 6:00 p.m. hasta agotar stock.  En total serán 1320 hamburguesas las que se repartirán ente los 10 locales que posee  la cadena, 9 de ellos en Lima y 1 en Huancayo.

    La cita es este 30 de octubre desde las 6:00 p.m. pero llega antes que de seguro todas las hamburguesas volarán, pues como asegura Carnívoro, "GRATIS es mejor que 2x1, cumpleañero no paga o la segunda a mitad de precio".

    Si quieres conocer más detalles, la hamburguesería ha creado un evento en Facebook con toda la información que debes conocer. Además, esta es la lista de todas sus sucursales:

    Barranco: Av. Grau 149

    Surco: Vista Alegre Mz A Lt. 6 Urb. Sagitario

    Surco: Caminos del Inca 2983

    Surco Viejo: Jiron Almirante Miguel Grau 404

    Chorrillos: Prol. Paseo de la República 1514

    Surquillo: Av. Villarán 1077

    Magdalena: Leoncio Prado 1049

    Jesus María: Gnral. Garzón 1201

    San Miguel: Av. Rafael Escardo 967 Piso 1. Urb. Las Leyendas

    Huancayo: Parque tupac – Urb. San Carlos

    Entre sus términos y condiciones se aclara que es una hamburguesa por persona. Las puertas de los locales se abrirán a las 6 p.m. pero es importante tomar precauciones pues de seguro habrá cola y se les dará un ticket a todos los que estén en la fila. el stock por local será de unas 130 hamburguesas aproximadamente. ¡No te lo puedes perder!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Disfruta del Día de la Hamburguesa Casera! Cadena peruana regalará hamburguesas en todos sus locales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY