• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer cuidó a esposo enfermo por más de 20 años, luego su hijo le dio la sorpresa de su vida [FOTOS]

Esta mujer cuidó por más de 20 años a su esposo enfermo. Cuando estefalleció, su hijo la llamó y le dio la sorpresa de su vida, recorrer el mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer cuidó a esposo enfermo por más de 20 años, luego su hijo le dio la sorpresa de su vida [FOTOS]
    Esta mujer cuidó por más de 20 años a su esposo enfermo. Cuando estefalleció, su hijo la llamó y le dio la sorpresa de su vida, recorrer el mundo.

    El cariño y amor que sentía Carla Brooks por su esposo era infinito, lo demostró al cuidar de él incondicionalmente luego de que este sufriera un infarto cerebral hace 20 años. Él murió el año pasado y Carla sintió que su vida perdía sentido. Fue entonces cuando el hijo de ambos Barton Brooks tuve una idea increíble para animar a su madre.

    Cierto día Barton revisaba un viejo álbum de fotos familiares, encontró las postales del viaje que su madre había realizado junto a su padre a Europa en 1962. Fue entonces que decidió invitar a su madre al viejo continente y que recorrerían 20 países juntos, uno por cada año que pasó cuidando a su padre.

    “Un día la llamé y le pregunte qué iba a hacer hoy, a lo que me respondió que visitaría unas amigas y que tomaría una siesta. La invité a viajar a París y se entusiasmó mucho, pero realmente no tenía idea de que viajaríamos durante varios meses y no solo a París, sino también a Londres, Barcelona y Roma, es una gran aventura para recompensarla por los años que le dedicó a mi papá”, cuenta Barton.

    wapa.pe

    Brooks trazó un itinerario para recrear su experiencia y luego sorprendió a Carla con el plan. "Quedé sorprendida y abrumada, estaba muy entusiasmada, pero no pensaba que fuera capaz de hacerlo", declaró Carla a Today. "Pero decidí que quería intentarlo".

    Desde que pisó suelo europeo, Carla disfrutó de una crepe junto al río Sena, anduvo por las rutas de Suiza, visitó Stonehenge, se bañó en Budapest y exploró castillos en Praga, entre otras cosas. El 7 de noviembre, cumpleaños de Karl, su esposo y el aniversario de su entierro, madre e hijo visitaron a sus ancestros en Talacre, Gales. "El día más significativo fue en Gales, cuando tuvimos el día de conmemoración por Karl”, recuerda la mujer. "Pasamos ese día en el faro cuyo sereno fue el bisabuelo de Karl hace 150 años. Ya habíamos estado juntos ahí y a él le encantó".

    Barton declaró a Today que en sus viajes, su madre parece estar encontrándose nuevamente a sí misma "Ya recibí más de lo que podría haber soñado", dijo. "Fue la mejor decisión que tomé".

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer cuidó a esposo enfermo por más de 20 años, luego su hijo le dio la sorpresa de su vida [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY