• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marca de juguetes busca la inclusión y se convierte en la favorita de muchas niñas [FOTOS]

La marca americana de juguetes posee una amplia línea de muñecas para que todas las niñas se sientas representadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marca de juguetes busca la inclusión y se convierte en la favorita de muchas niñas [FOTOS]
    La marca americana de juguetes posee una amplia línea de muñecas para que todas las niñas se sientas representadas.

    Los juguetes son muy importantes para el desarrollo y crecimiento de todo niño, son los primeros objetos con los que tienen contacto, por ello, deben sentirse identificados y cómodos. Muchos juguetes, como las muñecas, nos venden cuerpos perfectos y ropa elegante, con los cuales muchas niñas alrededor del mundo no se sienten identificadas. Ante la constante necesidad que existe frente a esta temática, una empresa de Estados Unidos creó una línea de muñecas para generar mayor inclusión.

    La empresa americana American Girl Dolls creó un amplio catálogo de muñecas que incluye a las niñas de cualquier etnia y creencia, con cualquier característica física que salga de lo “establecido” y contiene una serie de accesorios como, sillas de ruedas, bastones, piernas ortopédicas, audífonos, kit de diabetes, entre otros.

    Además, la empresa creó una línea de muñecas sin pelo para aquellos que atravesaron cáncer y así incluir también a los niños. Con diferentes modelos, formas y accesorios, es una de las marcas más elegidas por los niños de Estados Unidos.

    wapa.pe

    American Girl Dolls también ofrece muñecas personalizadas donde se puede elegir el color de la piel, el color del pelo y el color de los ojos, esencialmente haciendo una muñeca que se parece a cada niña. Kay Black, una joven americana personalizó una de las muñecas y creó una con vitiligo, una rara condición donde la gente experimenta una pérdida de pigmento en su piel.

    Sin embargo, esta no es la primera marca que utiliza este tipo de muñecas, sino que a raíz de ella muchas otras organizaciones se unieron a la iniciativa de incluir diversos modelos con algún tipo de discapacidad, incluida la famosa marca Barbie

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Marca de juguetes busca la inclusión y se convierte en la favorita de muchas niñas [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY