• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Hermoso! “Mis héroes”, el comercial que está desafiando los estereotipos de género [VIDEO]

“Mis héroes“ es un hermoso relato que enseña a los padres que los hijos pueden elegir su propia identidad de género mientras van creciendo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Hermoso! “Mis héroes”, el comercial que está desafiando los estereotipos de género [VIDEO]
    “Mis héroes“ es un hermoso relato que enseña a los padres que los hijos pueden elegir su propia identidad de género mientras van creciendo.

    En las redes sociales se encuentra circulando un video que se ha vuelto viral rápidamente ya que desafía los estereotipos de género. El comercial se llama "Mis Héroes" y es una creación de Landwirth Legacy Productions que muestra a dos hermanos preparándose para Halloween, uno de ellos escoge un disfraz muy particular.

    En el video podemos ver a dos hermanos que suben a sus cuartos a ponerse sus disfraces, en este caso la niña decide disfrazarse de Batman y el niño de La Mujer Maravilla. Aunque los padres parecen confundidos en el clip, los apoyan en todo momento e incluso les obsequian los trajes. Nerviosos, los pasean para pedir dulces ya que piensan que los vecinos podrían discriminar a sus hijos, en especial a su niño por estar vestido de mujer.

    Sin embargo, la historia muestra a una comunidad tolerante, ya que los vecinos reciben amablemente a los pequeños con una sonrisa y entregándoles caramelos en sus calabazas. Los padres están muy orgullosos.

    El video muestra a los niños eligiendo su propia identidad de género sin necesidad de exponerse a los estereotipos registrados por la sociedad. "Mis héroes", dice su papá al llevarlos a la cama despidiéndose con un beso.

    Obviamente este tipo de video ha recibido enormes críticas por parte de las personas conservadoras, pero no todo es malo ya que casi el 90% de usuarios que han visto el comercial apoyan a la diversidad sexual y a que los niños puedan escoger su identidad de género.

    El video se encuentra disponible en Youtube y ya tiene más de 117.432 visualizaciones. Wapa, cuéntanos ¿Qué piernas sobre este video?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Hermoso! “Mis héroes”, el comercial que está desafiando los estereotipos de género [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY