• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Disney presenta a su primer personaje abiertamente gay en televisión

La segunda temporada de la serie “Andi Mack” está próxima a estrenarse y en su nuevo reparto aparecerá su primer personaje abiertamente gay. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Disney presenta a su primer personaje abiertamente gay en televisión
    La segunda temporada de la serie “Andi Mack” está próxima a estrenarse y en su nuevo reparto aparecerá su primer personaje abiertamente gay.

    Disney va incluyendo poco a poco en sus producciones a personajes de diferentes orientaciones sexuales. Primero mostró el primer beso homosexual en la serie “Star contra las fuerzas del mal”, después incluyó a un personaje gay en la película “La Bella y La Bestia”, ahora Disney Channel contará con un adolescente que va descubriendo que se siente atraído por uno de sus amigos.

    El primer personaje abiertamente gay saldrá en la segunda temporada de la serie “Andi Mack” donde Cyrus (Joshua Rush), uno de los amigos del protagonista, se dará cuenta que tiene sentimientos fuertes por Jonah Beck (Asher Angel), el chico que también le gusta a Andi.

    Cyrus empezará un camino de autodescubrimiento sobre su propia sexualidad. Conforme va avanzando los capítulos de la serie, el joven de 13 años comenzará a comprender sus sentimientos con el apoyo de sus mejores amigos Buffy (Sofia Wylie) y Andi, quienes también aprenderán de la situación. Cyrus se convierte el primer personaje principal abiertamente gay de la cadena de televisión Disney Channel.

    “Andi Mac es una historia sobre unos preadolescentes que descubren quiénes son. Terri Minsky, el reparto y todos los involucrados en la serie prestan mucha atención a que sea apropiado para todas las audiencias y que envíe un mensaje poderoso de inclusión y respeto por la humanidad”, escribió Disney a través de un comunicado publicado en la revista “Variety”.

    Cabe mencionar que Disney está recibiendo muchas críticas, no por el hecho de incluir personajes homosexuales en sus historias, sino que lo estaría haciendo por “moda” y no por ser realmente inclusivos. Esta estrategia se está viendo en diferentes productoras televisivas y de cine para generar controversia en un mundo donde no están acostumbrados a un beso entre personas de su mismo sexo, con el fin de generar más ganancias en las taquillas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Disney presenta a su primer personaje abiertamente gay en televisión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY