• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Denuncian que bebé de apenas 14 días de nacida había sido violada por su propio padre, pero resultó falso

Creyeron que se trataba de otro caso de violación a una recién nacida y casi linchan al padre de la menor. Estoocurrió en la región Piura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Denuncian que bebé de apenas 14 días de nacida había sido violada por su propio padre, pero resultó falso
    Creyeron que se trataba de otro caso de violación a una recién nacida y casi linchan al padre de la menor. Estoocurrió en la región Piura.

    Los casos de violación a infantes y recién nacidos van en aumento en nuestro país y está generando pánico en la población. Una denuncia de presunto abuso sexual a una bebé de solo 14 días de nacida resultó falsa, luego que la menor fuese examinada por un médico legista.

    Un doctor que examinaba a la recién nacida, quien vive en un caserío de Ayabaca, distrito de Lagunas - Piura, alertó a los agentes policiales de Piura de los signos de abuso sexual que presentaba. Tras la denuncia, los efectivos policiales de las comisarías de Ayabaca y Paimas intervinieron la vivienda de la niña y detuvieron a sus padres.

    El progenitor de la recién nacida estuvo a punto de ser linchado por los vecinos de su zona, quienes estaban indignados por lo sucedido. Sin embargo, la acusación resultó errónea, pues los exámenes ante un médico legista en Sullana descartaron la presunta violación, lo menor presentaba un cuadro de infección vaginal, lo cual inflamó sus partes íntimas.

    Los pobladores estaban enardecidos, pues hace solo dos días se conoció la noticia de violación que un padre le realizó a su hija en la región Áncash. Tras conocerse los resultados, los padres de la niña de Piura regresarán a su vivienda.

    Este hecho ocurre solo dos días después de darse a conocerse la noticia de violación que un padre le realizó a su hija en la región Áncash. Los aberrantes y repudiables actos sexuales deben parar ya y las leyes deben sancionar con mayor severidad a los agresores que incluso llegan a atacar a su propia sangre. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Denuncian que bebé de apenas 14 días de nacida había sido violada por su propio padre, pero resultó falso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY