• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No lo dejes solo! Nadie quiere adoptar a esta mascota y el personal del refugio no entiende por qué [FOTOS]

Este perrito ha esperado más de dos años y medio para ser adoptado, pero nadie lo quiere ¿las razones? Existen varias y te las contamos aquí. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡No lo dejes solo! Nadie quiere adoptar a esta mascota y el personal del refugio no entiende por qué [FOTOS]
    Este perrito ha esperado más de dos años y medio para ser adoptado, pero nadie lo quiere ¿las razones? Existen varias y te las contamos aquí.

    El perrito se llama Bear y es muy amigable y cariñoso con las personas, ha pasado más de dos años y medio en un refugio con la esperanza de que una buena familia se interese en él y lo haga formar parte de su entorno. Este perro se lleva muy bien con todos, menos con otros animales, por eso necesita un hogar que no tenga mascotas de compañía y que estén dispuesto a brindarle todo el amor que merece.

    Bear tiene el corazón triste porque nadie lo quiere adoptar. El refugio donde se encuentra el perrito se llama Welfare Group Detroit (DAWG) y permanece ahí desde hace aproximadamente 3 años después de que sus rescatistas lo encontraron en las calles de Flint, Michigan.

    La directora de DAWG, Kelley LaBonty comentó al medio The Dodo lo siguiente: “Tenía cerca de 7 meses de edad y estaba muy demacrado. Él permaneció en un hogar temporal durante un tiempo, pero entonces su cuidador no podía tenerlo más”.

    En todo este tiempo, las personas interesadas en adoptar a Bear han cambiado de decisión al último minuto. “Lo hemos llevado a cientos de eventos de adopción en los últimos años, y él simplemente es pasado por alto todo el tiempo. Bear es maravilloso con la gente. Él ama a los niños, ama a los hombres y las mujeres. Es muy juguetón, y le encanta abrazar y obtener caricias en la panza. Él sabe atender comandos básicos”, comentó la directora.

    Kelley LaBonty  confesó que: “Nuestro objetivo es encontrarle un hogar sin otros animales de compañía, pero es algo difícil de hacer. Tuvimos una señora que conducía una hora y media para encontrarse con él, realmente le gustaba estar con Bear, y ella dijo: ‘Creo que sería un gran perro para nuestra familia’. Y era un muy buen hogar para él, estaba fuera del país, con un patio cercado y en la familia habían niños. Era perfecto”. Pero el perrito se sentía triste y los niños ya no querían jugar con él y lo regresaron al refugio.

    wapa.pe

    El refugio publicó unas fotos de Bear donde se nota triste porque nadie quiere adoptarlo, luego las imágenes se hicieron virales en las redes sociales, pero aun así nadie quiso abrir las puertas de su hogar. Por el momento las personas de DAWG no se rinden y están en la búsqueda de un hogar para la mascota.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Si quieres ayudar a Bear, solo tienes que dar clic a aquí.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡No lo dejes solo! Nadie quiere adoptar a esta mascota y el personal del refugio no entiende por qué [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY