• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Ven con tu mascota! Primer show internacional de gatos se realizará este fin de semana

El evento se realizará este 28 y 29 de octubre en el Centro Comercial Caminos del Inca donde podrás conocer más sobre las razas, características y cuidados de los gatitos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Ven con tu mascota! Primer show internacional de gatos se realizará este fin de semana
    El evento se realizará este 28 y 29 de octubre en el Centro Comercial Caminos del Inca donde podrás conocer más sobre las razas, características y cuidados de los gatitos.

    Wapa si eres una amante de estas mascotas que solo comen y duermen, pero gracias a esas características nos enamoran todos los días, pues este evento es para ti. TicaPerú organiza el Primer “Show Internacional de Gatos 2017”, la fiesta de los gatitos más importantes de Sudamérica donde mininos de todas las razas de la región estarán presentes.

    Este evento contará con la presencia de excelentes criadores locales con sus mejores ejemplares. A ellos se suman criadores de Chile y Colombia, una buena oportunidad para aprender sobre los gatos, razas, características, cuidados y atenciones que merece esta linda mascota.

    Para dar sus críticas sobre la competencia, estarán presentes jurados de Estados Unidos y Brasil. El evento se  divide en las siguientes categorías: Gatos de raza Adultos, Kittens, Castrados y HHP (domésticos sin raza definida, que deben estar castrados) y de los ganadores de estas 4 categoría se elegirá el Best Over All.

    Cabe mencionar que cada juez tiene su Ring, donde va llamando a cada gato para examinarlo y evaluarlo y conforme pasan los segundos irán explicando las características más destacadas de cada uno.

    Wapa si quieres estar presente en este evento, la cita es este sábado 28 y domingo 29 de octubre en el Centro Comercial Caminos del Inca a partir de las 11:00 a.m. a 06:00 p.m. Recuerda, el ingreso es totalmente gratuito, así que podrás ir con tu pareja, amigos o familiares.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Ven con tu mascota! Primer show internacional de gatos se realizará este fin de semana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY