• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este hombre está tomando clases de maquillaje y la razón demuestra que el amor verdadero sí existe

¡La mejor demostración de amor! Esta tierna historia de un matrimonio de muchos años demuestra que el amor lo puede todo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este hombre está tomando clases de maquillaje y la razón demuestra que el amor verdadero sí existe
    ¡La mejor demostración de amor! Esta tierna historia de un matrimonio de muchos años demuestra que el amor lo puede todo.

    Es muy difícil intentar creer el amor en estos tiempos tecnológicos que cualquier asunto virtual es capaz de separar relaciones. Con la creación de aplicaciones y sitios web para citas, el enamoramiento parece ser una cosa arcaica de la que solo pueden presumir nuestros abuelos, tal vez sea cierto.

    Una verdadera demostración de amor que se ha viralizado en Internet nos cuenta la historia de una pareja de ancianos que estarán juntos hasta que la muerte los separe, pero antes que llegue el fin están dispuestos a demostrarse su amor eterno. Se trata de Jean y Brian, quienes con una simple foto han dejado un gran mensaje a la sociedad.

    La persona que realizó la publicación original en la plataforma Reddit no ha sido identificada, pero son tantos los usuarios que lo han compartido que solo conocemos la historia en cuestión. Jean está perdiendo la visión y poco a poco quedará ciega, su esposo Brian quiso demostrarle su amor y apoyo incondicional ante su enfermedad y decidió iniciar un taller de maquillaje.

    ¿Para qué querría aprender a maquillar? Pues cuando Jean ya no pueda ver, él la maquillará todos los días. Ambos fueron a una tienda de cosméticos y ahí otras personas se enteraron de su conmovedora situación.

    "¡Me encanta tanto mi trabajo! Conoce a Jean y Brian, dos de nuestros clientes más leales, Brian estaba en una nueva lección de maquillaje hoy, ya que maquilla a su esposa todos los días porque se está quedando ciega, una pareja maravillosa que vive su vida ¡al máximo! ", se lee en la publicación. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Este hombre está tomando clases de maquillaje y la razón demuestra que el amor verdadero sí existe

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY