• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta mujer se ha vuelto viral por su forma extraña de orinar ¡Lo hace de pie! [FOTOS]

En Internet se ha viralizado unas imágenes donde una mujer orina parada, sorprendiendo a varios hombres que se encontraban a su alrededor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta mujer se ha vuelto viral por su forma extraña de orinar ¡Lo hace de pie! [FOTOS]
    En Internet se ha viralizado unas imágenes donde una mujer orina parada, sorprendiendo a varios hombres que se encontraban a su alrededor.

    En las redes sociales está circulando un extraño e insólito video que muestra a una mujer orinando parada en un urinario de hombres, mientras recibe las ovaciones de todos los jóvenes que están miccionando al lado de ella.

    El pequeño video fue grabado en Miami, donde la mujer, fanática del fútbol americano, se encontraba alentando a su equipo favorito. Además fue vista de pie bebiendo junto a los hombres y comiendo nachos.

    En el video clip se puede apreciar a la seguidora de los Miami Dolphins en el baño, sosteniendo una jarra de vidrio llena de cerveza y al parecer está feliz orinando parada mientras habla con el hombre de su izquierda. Cabe mencionar que el video fue publicado en Instagram, pero luego fue censurado y eliminado de la red social, no conforme con ello, las imágenes pasaron a Youtube teniendo el mismo resultado que el anterior.

    El video llegó a casi un millón de reproducciones en Youtube y más de 60,000 vistas en Instagram, esto lo confirman algunos medios de Miami sorprendidos por la gran hazaña de la mujer ya que no derramó ni una gota de orina mientras miccionaba parada.

    wapa.pe

    Cabe resaltar que la mujer ha recibido muchas críticas sobre su comportamiento y al exponerse casi desnuda alrededor de varios hombres desconocido. Otros usuarios aplauden la hazaña de la joven ya que se está divirtiendo y nadie la tocó o trató de sobrepasarse teniendo respeto por ella.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Esta mujer se ha vuelto viral por su forma extraña de orinar ¡Lo hace de pie! [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY