• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dragon Ball Super: Voz original de Gokú cumple 81 años y esto fue lo que le pidió a sus fans [VIDEO]

Masako Nozawa, voz original de Gokú, realizó una solicitud a los productores del anime, este resultó ser del agrado de todos los fanáticos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dragon Ball Super:  Voz original de Gokú cumple 81 años y esto fue lo que le pidió a sus fans [VIDEO]
    Masako Nozawa, voz original de Gokú, realizó una solicitud a los productores del anime, este resultó ser del agrado de todos los fanáticos.

    La actriz de doblaje Masako Nozawa, celebró sus 81 años de vida, la mujer es conocida mundialmente por doblar a varios personajes del anime Dragon Ball, pero lo que hizo que tenga esta popularidad  fue que le prestó  voz a Gokú, cabe resaltar que también se encarga de darle vida al saiyajin, Gohan  y Goten.

    La seiyuu aprovechó para realizar un pedido a los productores de anime, el que viene siendo muy popular entre los fanáticos de la historia.

     “¡Hemos pasado los 100 episodios en un abrir y cerrar de ojos! ¡Me quedé impresionada cuando me lo dijeron! ¡A este paso, probablemente alcancemos los 200 de la misma manera! Recientemente he estado recibiendo mensajes en casa de los fans, casi a diario. Esto me pone muy feliz. Incluso cuando salgo a pasear, la gente a menudo me dice que ven la serie cada semana o que es muy interesante. Mi meta es que Dragon Ball Super alcance los 700 episodios (7 por el número de las bolas de dragón), así que a todos los fans, por favor, sigan apoyando el anime” comentó la actriz. 

     Nozawa ostenta dos premios de Guinness World Records, ambos por el mayor tiempo en dar voz a un solo personaje, uno “por 23 años y 218 días” en los videojuegos, y el segundo es por el anime, en el cual participa desde 1986.

    SOBRE EL AUTOR:
    Dragon Ball Super:  Voz original de Gokú cumple 81 años y esto fue lo que le pidió a sus fans [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY