• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Derribó un mito! Blogger curvy bajó más de 60 kilos y no consiguió que su número de citas aumentara [FOTOS]

Una blogger británica decidió desmitificar la creencia que las mujeres delgadas reciben más citas que las chicas curvy, esta es su historia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Derribó un mito! Blogger curvy bajó más de 60 kilos y no consiguió que su número de citas aumentara [FOTOS]
    Una blogger británica decidió desmitificar la creencia que las mujeres delgadas reciben más citas que las chicas curvy, esta es su historia.

    Se tiene una falsa creencia, producto de los estereotipos de la moda y los comerciales, que las mujeres delgadas tienen más citas con hombres y que las mujeres son sobrepeso no. Usualmente las películas románticas consideran a actrices de cuerpo esbelto para sus dramas y películas románticas.

    Una blogger curvy de 39 años decidió entonces perder peso y se dio cuenta que esa teoría no necesariamente ocurriría. Kelly Glover pesaba 151 kilos y bajó más de 60 kilos cuando se sometió a una operación de manga gástrica, pero al contrario a lo que imaginaba, sus citas disminuyeron cuando adelgazó, pues ella solía recibir muchas más propuestas antes.

    instagram prueba

    Cuando le consultó a un amigo la razón de este cambio, este le explicó que algunos hombres se sienten más cómodos saliendo con chicas con sobrepeso porque le da “seguridad” y “menos probabilidad de rechazo”, aunque dicha afirmación no tiene mayor sustento que una creencia popular.

    Glover demostró que hay teorías populares que no son ciertas y expresó que no se siente mal por haber perdido algunas citas, pero sí le pareció importante compartir su historia para desmitificar que las chicas delgadas obtienen más citas o salidas con chicos que las mujeres con curvas.

    instagram prueba

    Ahora que pesa 84 kilos se siente mejor física y anímicamente e incluso aseguró que ella ya no esperará a que los hombres la inviten, sino ella será la que propondrá las salidas. Ojalá esa valentía se transmita a todas las mujeres en el mundo, pues no hay que esperar a que alguien nos invite, ¡decidamos nosotras!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Derribó un mito! Blogger curvy bajó más de 60 kilos y no consiguió que su número de citas aumentara [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY