• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bebé de dos meses que fue violada por su padre tardaría dos años en recuperarse

Doctores del Hospital del Niño de San Borja aseguran que la bebéde dos meses que fue violada por su padre presenta complicaciones en su salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bebé de dos meses que fue violada por su padre tardaría dos años en recuperarse
    Doctores del Hospital del Niño de San Borja aseguran que la bebéde dos meses que fue violada por su padre presenta complicaciones en su salud.

    Con menos de dos meses de edad una bebé fue abusada sexualmente por su padre, el hecho ocurrió en Huaraz. Tras conocerse su caso se mantuvo en un hospital de esa provincia para luego ser trasladada en un avión pequeño a Lima, la menor se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal del Hospital del Niño de San Borja.

    "Niños que llegan con violencia familiar aquí, de cada diez por lo menos dos o tres llegan por abuso sexual y realmente quienes realizan estos actos abominables son las personas que se encuentran en el entorno, el propio maltratador está dentro del hogar", dijo Zulema Tomás González, directora del Hospital del Niño de San Borja.  

    La pequeña está recibiendo las atenciones necesarias para su recuperación, pero el problema es evidentemente muy delicado ya que no solo entró al hospital con un cuadro de anemia, sino que también presentaba un tracto de infección urinario que necesita antibióticos y al tener las defensas bajas es muy difícil que el cuerpo pueda recuperarse, esto complica más la situación pues la niña debe de pasar por una serie de intervenciones quirúrgicas.

    Los expertos manifestaron que al menos para reponerse, si es que sobrevive a esta infección que amenaza con ser generalizada, demoraría por lo menos dos años.

    "Está con un proceso séptico, una infección generalizada y luego de este proceso que tenemos que sacar adelante va a venir todo el proceso recuperativo de cirugías", añadió la directora del Hospital del Niño

    SOBRE EL AUTOR:
    Bebé de dos meses que fue violada por su padre tardaría dos años en recuperarse

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY