• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Vergüenza! Congresista Nelly Cuadros justifica su oposición a quitar beneficios a violadores [VIDEO]

La congresista Nelly Cuadros explicó de esta forma porquevotó en contra de un proyecto de ley que quitaba beneficios penitenciarios a violadores Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Vergüenza! Congresista Nelly Cuadros justifica su oposición a quitar beneficios a violadores [VIDEO]
    La congresista Nelly Cuadros explicó de esta forma porquevotó en contra de un proyecto de ley que quitaba beneficios penitenciarios a violadores

    ¿Esto es en serio? La congresista de Fuerza Popular, Nelly Cuadros, fue una de las parlamentarias que votó en contra de un proyecto de ley que quitaba beneficios penitenciarios a violadores y en dialogo con “Exitosa”, la congresista  argumenta que por el solo hecho de que la iniciativa incluía el término “genero” rechazó apoyarla ¿en serio?

    “Varios congresistas que somos pro-vida, pro-familia, votamos en contra porque la ley se denominaba violencia contra la mujer y de género. Si uno quiere luchar contra la violencia contra la mujer, ¿y el género qué tiene que ver?”, explicó.

    La iniciativa (Decreto Legislativo 938) aprobada por mayoría en junio pasado, contempla también la lucha contra la violencia familiar y de género, proteger los derechos de niñas, niños y adolescentes, y eliminar las facilidades que podían acogerse los agresores sexuales.

    “No estamos de acuerdo con el término género porque hay mucho debate sobre eso. (...) Hay personas que se casan con sus computadoras o hay personas que quieren casarse en grupo, son cosas así que distorsionan lo que llaman género”, dijo en otro momento Cuadros.

    ¿En serio? Como es posible que una parlamentaria rechace apoyar una inicitva que buscaca proteger a las mujeres, niños, niñas y adolescentes de las agresiones sexuales y violencia familiar.

    ¿Qué más tenemos que esperar? Que mueran más mujeres, más niños o que decidamos no salir de casa y encerrarnos para evitar que sigan sucediendo estas situaciones. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Vergüenza! Congresista Nelly Cuadros justifica su oposición a quitar beneficios a violadores [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY