• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Tierno! Modelo es parodiado por su sobrino con fotos de sus sesiones

Cada semana Aristotles Polites un modelo neoyorkino lucha en contra de su sobrino, un bebé de 18 meses para saber quién luce mejor en las fotos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Tierno! Modelo es parodiado por su sobrino con fotos de sus sesiones
    Cada semana Aristotles Polites un modelo neoyorkino lucha en contra de su sobrino, un bebé de 18 meses para saber quién luce mejor en las fotos.

    Una pelea de quien luce mejor se ve cada semana en el Instagram del modelo neoyorkino Aristotles Polites, su contrincante es nada más que su sobrino, un bebé de 18 meses.

    El mundo de la moda es muy competitivo, pero el modelo neoyorkino Aristotle Polites nunca pensó que se iba ha topar con el mayor de los contrincantes, su sobrino Augie, hijo de su hermana mayor. El bebé de 18 meses recrea las diferentes poses que hace su tío en las sesiones que tiene, con ayuda de su mamá Katina Behm.

    wapa.pe

    Esta pelea de belleza comenzó cuando Katina no conseguía que Augie se sacara una camisa jean, al verlo con la prenda desabrochada y enseñando el pecho echado en el suelo, notó la pose parecida que tenía a una foto de su hermano Aristotles en su cuenta de Instagram.

    wapa.pe

    Juntó ambas fotos y se las envió a toda su familia para preguntar quién se veía mejor. Desde entonces, Augie no ha parado de recrear las poses más épicas de su tío y hasta han creado una cuenta conjunta llamada Baby and the body en la que el joven modelo ya ha acumulado más de 45 mil seguidores.

    La cuenta de instagram Baby and the body está muy cerca de alcanzar los seguidores que tiene su tío Aristotles, el modelo tiene 54 mil seguidores, 9 mil seguidores más que su pequeño sobrino.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Tierno! Modelo es parodiado por su sobrino con fotos de sus sesiones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY