• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Sorprendente! Youtuber interpreta éxitos virales con ayuda del Google Traductor [VIDEO]

Esta famosa youtuber comparte canciones exitosas con letras muy diferentes a las originales y esto lo logra gracias a la ayuda del Google Tradcutor Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Sorprendente! Youtuber interpreta éxitos virales con ayuda del Google Traductor [VIDEO]
    Esta famosa youtuber comparte canciones exitosas con letras muy diferentes a las originales y esto lo logra gracias a la ayuda del Google Tradcutor

    Malinda Kathleen Reese es una cantante muy famosa en Youtube  ya que a diferencia de otros youtuber especializados en hablar diversos temas, ella comparte canciones exitosas con letras muy diferentes a las originales, esto lo hace con ayuda de su inseparable aliado, Google Traductor.

    La youtuber  lo que hace para ganar fama es, colocar las letras de los temas en Google Traductor y las traduce a diferentes idiomas, mayormente francés y ruso. Luego de todos esos filtros, vuelve a traducir las últimas versiones de las canciones a su lengua materna, el inglés para llegar a un resultado sorprendente.

    Luego de todo este proceso, el resultado es insólito, debido a la falta de precisión con la que trabaja el Google Traductor. Cabe mencionar que el aplicativo web ha mejorado a lo largo de estos años pero aún tiene algunas cosas por mejorar.

    Para llamar más la atención de sus usuarios, la youtuber presenta unos clip originales, ya que ella siempre se disfraza del personaje que va a imitar durante la canción, además se aprende de memoria todas las letras de las canciones grabadas para ofrecer un espectáculo de primera.

    La joven solo tiene 23 años y ya ha ganado popularidad debido a su primer video en el 2014 donde salía parodiando la canción de “Let It Go” de Demi Lovato según el Traductor Google.

    Entre los videos más conocidas de Kathleen tenemos "Let It Go", el tema de “La novicia rebelde”, varias canciones de “The Beatles”, “Total Eclipse of the Heart” de Bonnie Tyler, “Look What You Made Me Do” de Taylor Swift y “My Heart Will Go On” de Céline Dion.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Sorprendente! Youtuber interpreta éxitos virales con ayuda del Google Traductor [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY