• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡A seguir su ejemplo! Niño da lección sobre puntualidad y prefiere ir al colegio que ser entrevistado [VIDEO]

Este pequeño de tan solo 8 años ha dejado una gran lección en Facebook ya que prefirió ir a clases que ser entrevistado para un programa matutino en Bogotá. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡A seguir su ejemplo! Niño da lección sobre puntualidad y prefiere ir al colegio que ser entrevistado [VIDEO]
    Este pequeño de tan solo 8 años ha dejado una gran lección en Facebook ya que prefirió ir a clases que ser entrevistado para un programa matutino en Bogotá.

    En Facebook se ha virilizado un video donde un pequeño de 8 años ha dejado una gran lección sobre un valor que muchos peruanos no acostumbramos a poner en práctica, la puntualidad. El menor se llama Daniel y dejó de lado una entrevista para un programa matutino de Bogotá debido a que estaba llegando tarde a sus clases.

    Todo esto ocurrió cuando un periodista colombiano presentaba su nota desde el barrio Patio Bonito, en la localidad de Kennedy, al sur de Bogotá. El profesional se animó a entrevistar a Daniel, quien se encontraba vestido con el uniforme de su colegio y venía corriendo a toda prisa, el infante solo concedió unos segundos para responder algunas preguntas.

    “¿Y por qué corre, para dónde vamos?”, pregunta el reportero. “Para el colegio, Liceo Nueva Era”, responde Daniel señalando una de las esquinas de la localidad.  En un instante de la entrevista, el corresponsal le pregunta lo siguiente: “¿Y va tarde o va bien?”, a lo que el estudiante se queda pensativo y le pide la hora. "Son las 6:25", respondió el profesional.

    La respuesta del periodista hizo que Daniel salga corriendo y desaparezca del encuadre de la cámara. A lo lejos se escuchó que el estudiante dijo: “Voy a llegar tarde”.

    Daniel se ha vuelto viral en Facebook no por sus respuestas inocentes, sino por su gran responsabilidad de llegar puntual a su centro de estudio.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡A seguir su ejemplo! Niño da lección sobre puntualidad y prefiere ir al colegio que ser entrevistado [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY