• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

ONG quiere salvar a osos enjaulados en Armenia [FOTO y VIDEO]

Decenas de osos pasan sus días en condiciones deplorables siendo utilizados como una atracción turística en restaurante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ONG quiere salvar a osos enjaulados en Armenia [FOTO y VIDEO]
    Decenas de osos pasan sus días en condiciones deplorables siendo utilizados como una atracción turística en restaurante.

    Los osos pasan sus días encerrados en unas pequeñas jaulas que cubren parte de una pared empedrada junto a un río. Estos pobres animales son simplemente una atracción para los clientes de un restaurante en Armenia, lamentablemente esto sucede con cientos de osos en todo el país.

    Alan Knight es el director de International Animal Rescue, esta organización británica ayuda con la protección de los derechos de los animales. El director indica que estos lugares "Les han robado la dignidad y la libertad, solo para entretener a la gente".

    "He visto las condiciones en las que viven los osos y únicamente se pueden describir como horribles, algunos han estado viviendo en jaulas pequeñas y vacías durante años, en apestosos montones de sus propias heces, alimentándose solamente con restos de comida y agua estancada y sucia".

    Los activistas de International Animal Rescue lanzaron el programa 'El gran rescate de osos' ('The Great Bear Rescue', en inglés), con esta campaña buscan recaudar fondos para liberar y rehabilitar a las decenas de osos cautivos.

    Lo que les preocupa a los activistas es que algunos de los osos han pasado toda su vida en cautiverio y no podrán adaptarse a las condiciones salvajes, lo que se planea crear un refugio para aquellos osos que no nunca podrán volver a los bosques.

    SOBRE EL AUTOR:
    ONG quiere salvar a osos enjaulados en Armenia [FOTO y VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY