• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

No tenía hogar y construyó una pequeña casa de 13 mil dólares ¡El interior es hermoso e increíble! [FOTOS]

A los 27 años era unamujer divorciaday con dos hijos, así que decidió construir una pequeña casa de 3x6 metros en el patio trasero de su abuelo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    No tenía hogar y construyó una pequeña casa de 13 mil dólares ¡El interior es hermoso e increíble! [FOTOS]
    A los 27 años era unamujer divorciaday con dos hijos, así que decidió construir una pequeña casa de 3x6 metros en el patio trasero de su abuelo.

    Enfrentar un divorcio es una de las situaciones más difíciles que puedes vivir, tanto para el ámbito emocional como financiero y eso fue lo que le paso a Charlotte Sapwell, una mujer australiana madre de tres hijos. Ella se quedó en quiebra y no tenía dinero para comprar una nueva casa, así que tuvo una genial ideal.

    A los 27 años era una mujer divorciada y con dos hijos, así que en vez de pedir un préstamo hipotecario de 400 mil dólares, ella decidió construir una pequeña casa de 3x6 metros en el patio trasero de su abuelo.

    wapa.pe

    “Fue creado por necesidad, tenía que mantener un techo sobre la cabeza de mis hijos y teníamos una antigua caseta en el sitio de mi abuelo, donde creamos un hogar ahí” cuenta la madre, “Él es un maestro artesano, y como no tenía otra opción, estaba lista y dispuesta a aprender, eso era parte del acuerdo. TENÍA que aprender a usar las herramientas”.

    Con ayuda de su abuelo, Charlotte pudo construir su pequeña casa en tan solo cinco meses, a pesar de no tener ni un conocimiento de construcción y mucho menos de carpintería, ella logró tener la casa de sus sueños para ella y sus hijos.

    wapa.pe

    Todo el proyecto, incluidas las herramientas y los materiales, le costó a Charlotte $13.000 dólares, una fracción de lo que le hubiera costado un préstamo hipotecario.

    ¿Y la mejor parte de todo esto? Ella no le debe dinero al banco y se puede concentrar totalmente en cuidar a sus pequeños hijos, de 2 y 6 años.

    De hecho, Charlotte y los niños están tan enamorados de su pequeña casita que ella está pensando seriamente en usarla para siempre. 

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    No tenía hogar y construyó una pequeña casa de 13 mil dólares ¡El interior es hermoso e increíble! [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY