• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña graba a una profesora que hacía bullying, la denuncia y terminó siendo suspendida de la escuela [VIDEO]

La niña grabó a la maestra que hacíabullying e insultaba a sus compañeros y al denunciarla, ella fue suspendida del colegio por defender a su amigo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niña graba a una profesora que hacía bullying, la denuncia y terminó siendo suspendida de la escuela [VIDEO]
    La niña grabó a la maestra que hacíabullying e insultaba a sus compañeros y al denunciarla, ella fue suspendida del colegio por defender a su amigo.

    Brianna Cooper es una niña que quiso denunciar los abusos de su profesora y terminó siendo suspendida del establecimiento. Todo comenzó con un simple audio que grabó adentro de la sala de clases, mientras la profesora hacía bullying e insultaba a sus compañeros.

    “Eres el niño más grande de quinto grado, y actúas como el más pequeño (…) “Me pregunto cómo se ve tu madre”, repetía una y otra vez, la profesora: sus dichos quedaron grabados en el teléfono de Brianna.

    La menor, acudió a otro profesor y se lo mostró a una maestra. La escuela informó que la profesora había sido despedida, pero no era la única sorpresa para todos: Brianna, también fue suspendida de clase, porque en Florida existe una ley que dice, que nadie puede grabar a escondida a los maestros.

    Una forma de justificar la acción, fue diciendo que los profesores necesitaban privacidad en sus clases. Pero nadie está de acuerdo con la medida.

    Con estas leyes será imposible que algún menor de edad denuncie algún tipo de maltrato que este recibiendo, va a preferir callar y seguir soportando el bullying que le pueden hacer.

    Verdaderamente esta historia es muy indignante porque a pesar de que la maestra recibió su correctivo, la menor también recibió uno. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Niña graba a una profesora que hacía bullying, la denuncia y terminó siendo suspendida de la escuela [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY