• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Museo de cera de Lima genera burlas y críticas por su homenaje a diversas celebridades [FOTOS]

Las "réplicas de cera" provocaron el repudio de miles de fans queno podían creercómo habían inmortalizado a sus artistas favoritos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Museo de cera de Lima genera burlas y críticas por su homenaje a diversas celebridades [FOTOS]
    Fotos: LikeMag

    Los museos de cera alrededor del mundo sorprenden a miles de visitantes por tener figuras que son una réplica casi exacta de los personajes más famosos del medio. Sin embargo, esto no sucedió en nuestro país. El museo limeño que expone los muñecos de cera de diversas celebridades no guarda ningún parecido con los personajes originales y hasta tienen un aspecto bastante perturbador.

    Como era de esperarse, las figuras causaron una ola de críticas y burlas en la redes sociales, además del repudio de miles de fans que no podían creer cómo habían inmortalizado a sus artistas favoritos.

    El Museo de cera de Lima abrió sus puertas en el 2010 y alberga las “réplicas” de famosos como Shakira, Lady Gaga, Miley Cyrus o personajes como Nelson Mandela. Pero la que más ha horrorizado a los internautas es la figura de Lady Gaga.

    wapa.pe

    La idea del museo era rendir homenaje a la cantante intérprete de 'Bad Romance' usando su polémico traje de carne; sin embargo, lo único que logró fueron críticas pues usuarios de las redes sociales aseguran que no se parece en nada a la cantante, incluso muchos de sus fans aseguraron que era una falta de respeto.

    Cabe mencionar que Gaga no fue la única artista que salió terrible en su figura de cera, ya que la ex Hannah Montana y la novia de Gerard Piqué  causaron impresión ya que no se parecen en nada a las originales.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Si no crees que esta terrible muestra es real, te contamos que la exposición se encuentra en el cruce de las avenidas Nicolás de Piérola y Azángaro, frente al Parque Universitario de Lima, para que lo compruebes con tus propios ojos.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Museo de cera de Lima genera burlas y críticas por su homenaje a diversas celebridades [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY