• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre descubrió que su amigo había violado a su hija de 7 años

Una madre encontró en la tablet de su amigo fotos y videos de la violación que él le hace a su hija de tan solo 7 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre descubrió que su amigo había violado a su hija de 7 años
    Una madre encontró en la tablet de su amigo fotos y videos de la violación que él le hace a su hija de tan solo 7 años.

    En la ciudad de San Antonio, Texas, una madre se llevo la peor sorpresa del mundo cuando de casualidad revisó la Tablet de su amigo José Trinidad Gonzales y descubriendo fotos y un video de la violación de su hija de 7 años.

    El domingo pasado la madre y sus hijos estaban junto José Trinidad, cuando este prestó su Tablet a los niños para que jueguen. Cuando la señora quiso saber con qué estaban entretenidos sus pequeños, de curiosa abre un archivo de fotos eliminadas, donde encontró fotos de la parte intima de su niña   y un video donde se ve a su supuesto amigo abusando sexualmente de ella.

    Tras la denuncia de la mujer, José Trinidad Gonzales de 35 años fue detenido bajo los cargos de agresión sexual agraviada de un menor y de posesión de pornografía infantil.

    El agresor se encuentra arrestado y encarcelado en la prisión del condado de Bexar, en San Antonio, Texas.  José está ubicado en el sexto piso donde están los presos más peligrosos de toda la cárcel entre asesinos en serie y violadores. Y para ser juzgado en libertad tendrá que pagar una fianza de 150 000 dólares. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Madre descubrió que su amigo había violado a su hija de 7 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY