• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hipopótamo bebé es testigo de propuesta de matrimonio

En el preciso momento en que un joven se arrodilla para pedirle matrimonio a su novia, Fiona el hipopótamo bebé se asomó al cristal y posópara las fotos del recuerdo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hipopótamo bebé es testigo de propuesta de matrimonio
    En el preciso momento en que un joven se arrodilla para pedirle matrimonio a su novia, Fiona el hipopótamo bebé se asomó al cristal y posópara las fotos del recuerdo.

    Un joven se arrodilló para pedirle matrimonio a su novia en el zoológico de Cincinnati en Estados Unidos, que es uno de sus lugares favoritos. Pero en el preciso momento de la propuesta Fiona el hipopótamo bebé se asomó al cristal para ser testigo de este hermoso momento, siendo parte de las fotos del recuerdo.

    En las fotos de recuerdo aparece Fiona con el rostro cerca al vidrio observando la tierna escena, mientras Nick Keible se arrodilla para pedirle a su novia Hayley Roll que sea su esposa.

    wapa.pe

    Las fotos fueron publicadas en la red social Instagram de Hayley Roll, la primera foto es del preciso momento de la propuesta donde Nick Keible se arrodilla y la segunda instantánea es de la pareja de novios posando con Fiona, la fiel testigo de su amor.

    wapa.pe

    Los comentarios positivos no tardaron en llegar, muchos felicitaron a la pareja por el nuevo paso que darán en sus vidas y otros mencionaron que Fiona debería ser la dama de honor en la boda.

    Fiona es un hipopótamo bebé que sorprendió a todos con rápida recuperación, ella nació prematura seis semanas antes, estaba deshidratada y gracias a los cuidados del equipo médico del zoológico. Cada paso de la hipopótamo bebé se convirtió en noticia. Fiona es la protagonista de una serie de videos que comparten en la cuenta de Facebook llamada “The Fiona Show”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hipopótamo bebé es testigo de propuesta de matrimonio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY