• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Captan a dos hombres que atan y golpean a un ratón por robar comida ¡Disfrutaban torturarlo! [VIDEO]

El indefenso animal intenta esquivar los azotes moviendo su cabeza de un lado a otro, pero no tuvo éxito. Tampoco sirvió de nada, sullanto y gemidos de dolor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Captan a dos hombres que atan y golpean a un ratón por robar comida ¡Disfrutaban torturarlo! [VIDEO]
    Foto: Captura

    Un nuevo caso de maltrato animal se ha apoderado de las redes sociales, luego de que dos comerciantes grabaron un  video de cómo golpeaban y torturaban a un pequeño ratón después de encontrarlo robando comida en su tienda.

    En las imágenes se ve que ambos hombres ataron al roedor con cuatro cuerdas de color verde a un envase para inmovilizarlo. Luego uno de ellos golpea al animal con un palo mientras su compañero se ríe de la humillante tortura.

    El indefenso ratón intenta esquivar los azotes moviendo su cabeza de un lado a otro, pero no tuvo éxito. Tampoco sirvió de nada, el llanto y gemidos de dolor del pequeño animal para impedir que sus agresores pararan su agonía.

    Uno de los golpes fue tan fuerte que el tarro terminó cayendo al suelo todavía con el ratón atado. En ese momento, se vuelven a escuchar risas. Al recoger el recipiente y colocarlo sobre la mesa, el roedor aparece sufriendo de dolor y de pánico mientras mantiene su cabeza mirando hacia el techo.

    El cruel suceso tuvo lugar en una tienda de Mysore, al sur de India. De acuerdo a un medio local, el agresor ha sido identificado como Melahalli Ramanna. Por otro lado, como indica el medio The Sun, mientras el indefenso animal sufre de dolor, Ramanna se pregunta si “volverá a comer harina y trigo”. Su amigo, que graba con su móvil la cruel situación, añade que la escena quedaría genial si se después incluyen música.

    Hasta el momento de desconoce qué sucedió finalmente con el ratón después de ser maltratado por el par de sujetos. Torturar a un animal, sea a un ratón, perro o león, no es un acto gracioso, sino totalmente repudiable.

    SOBRE EL AUTOR:
    Captan a dos hombres que atan y golpean a un ratón por robar comida ¡Disfrutaban torturarlo! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY