• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Arrestan a pandillera con bebé en brazos y arma en mano, pero piden que la suelten por esta increíble razón

Esta joven podría ser la siguiente reclusa en ser calificada de guapatras conocerse su ficha en la página de Facebook de la policía que la arrestó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Arrestan a pandillera con bebé en brazos y arma en mano, pero piden que la suelten por esta increíble razón
    Esta joven podría ser la siguiente reclusa en ser calificada de guapatras conocerse su ficha en la página de Facebook de la policía que la arrestó.

    Una mujer que integraba una de las más peligrosas pandillas en California, Estados Unidos, fue arrestada por la policía y acusada de posesión ilegal de armas. La acusada se hallaba en un auto con su bebé en brazos cuando la abordaron, luego fue llevada a la cárcel.

    Se trata de la joven Mirella Ponce de solo 20 años, quien es una pandillera callejera que integraba la banda Tiny Rascal Gang en la ciudad de Fresno. La policía ya la reconocía por sus actividades criminales, por ello la detuvieron junto a otros dos hombres que también pertenecerían a la misma banda.

    Según informaron las autoridades, Ponce llevaba consigo una pistola Taurus de 9 milímetros con empuñadura color lila, la cual estaba cargada con siete balas. Luego de su captura, los policías publicaron su ficha con su respectiva fotografía en la página de Facebook de la policía de Fresno y varios comentarios empezaron a llegar.

    wapa.pe

    No era para felicitar el logro de los policías, los usuarios olvidaron lo peligrosa que podía ser Mirella y comentaron que habían quedado enganchados con la belleza de la joven. "Su único delito fue haberme robado el corazón", escribió un usuario, además, más de uno se ofreció a pagarle la fianza.

    La imagen de la joven de mirada fija hacia la cámara tiene varios tatuajes con color en el cuello y pecho, uno de ellos es una frase en inglés: "Love is Pain" (el amor es dolor). Su foto fue compartida más de 4,000 veces. El arma incautada también impresionó a los cibernautas, "no sé quién es más linda, si ella o el arma". 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Arrestan a pandillera con bebé en brazos y arma en mano, pero piden que la suelten por esta increíble razón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY