• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Amas el miedo? Estos cinco lugares más escalofriantes en Latinoamérica te harán morir del susto [FOTOS]

Con la llegada de la fiesta más esperada por todos los amantes del miedo, Halloween, hoy te damos un recorrido por los lugares más escalofriantes que existen en Latinoamérica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Amas el miedo? Estos cinco lugares más escalofriantes en Latinoamérica te harán morir del susto [FOTOS]
    Con la llegada de la fiesta más esperada por todos los amantes del miedo, Halloween, hoy te damos un recorrido por los lugares más escalofriantes que existen en Latinoamérica.

    Latinoamérica está llena de historias sobrenaturales y paranormales. Las leyendas son un reflejo de nuestra cultura, la cual incluye cuentos como "La Llorona", "El Cadejo", "El Familiar", y mucho más que te harán morir del susto.

    Para las personas que aman lo inexplicable, las películas de terror y celebrar Halloween, Marriott International te comparte estos cinco lugares en Latinoamérica que te harán sufrir un paro cardiaco por el susto.

    1 Sanatorio Durán, Costa Rica

    wapa.pe

    Este hospital fue creado en 1918 para pacientes con tuberculosis. Luego de la erupción del volcán Irazú, el nosocomio cerró, pero se dice que los espíritus de los pacientes fallecidos y una monja siguen paseando por los pasillos. Es reconocido como uno de los lugares con más cuentos sobre apariciones.

    2 Isla de las Muñecas, México

    wapa.pe

    La leyenda dice que un hombre llamado Julián Santana comenzó a colgar muñecas en esta isla luego de que una joven se ahogara en un canal cercano. Se dice que Julián utilizaba a las muñecas para espantar a los espíritus de la niña, ya que podía escuchar su voz y pasos. Santana murió de un infarto y cayó al canal, pero quedaron las muñecas colgadas y el espíritu de la joven en la isla. 

    3 La Casa de la Tía Toña, México

    wapa.pe

    Se cuenta que había una mujer viuda que no tenía compañía alguna y para no quedarse sola, decidió recoger a niños pobres para darles techo y comida. Ellos, al ser muy rebeldes, le quisieron robar un día una gran suma de dinero a la mujer. Al ser sorprendido por la anciana, los jóvenes comenzaron a golpear hasta la muerte y huyeron.

    La leyenda dice que su espíritu sigue ahí, protegiendo la casa de quienes se atrevan a entrar. Su casa está localizada tras cruzar un puente en el Bosque de Chapultepec.

    4 Hotel del Salto, Colombia

    wapa.pe

    Aunque hoy en día es un museo, no puede faltar como parte del recorrido escalofriante. Alejado de la civilización, el hotel está abandonado y se encuentra al borde de un abismo con una cascada bella de 157 metros de altura. Sin embargo, tiene un pasado muy tenebroso. Muchas personas decidieron acabar con sus vidas en el acantilado del Hotel del Salto. Hay miles de historias de fantasmas o cuentos sobre gritos rodeado de una atmósfera muy pesada.

    5 Iglesia de Santa Felicitas, Argentina

    wapa.pe

    A los 16 años, Felicitas Guerrero se casó, luego quedó viuda a los 24. Uno de sus nuevos pretendientes la asesinó a tiros por tener sentimientos hacia otro hombre. La leyenda cuenta que su fantasma aparece llorando por su corazón roto en la iglesia y porque no puede descansar en paz.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Amas el miedo? Estos cinco lugares más escalofriantes en Latinoamérica te harán morir del susto [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY