• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Esta chica con tumor facial busca redefinir el concepto de belleza

Marimar Quiroa padece de higroma quístico, una anomalía congénita que afecta su rostro. Sin embargo, esto no es impedimento para ser una estrella de la belleza en Youtube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: Esta chica con tumor facial busca redefinir el concepto de belleza
    Marimar Quiroa padece de higroma quístico, una anomalía congénita que afecta su rostro. Sin embargo, esto no es impedimento para ser una estrella de la belleza en Youtube.

    Marimar Quiroa quiere redefinir el concepto de belleza a través de sus videos en Youtube. La joven trata de mostrarle al mundo que su tumor no es impedimento para convertirse en una estrella del maquillaje ni para disfrutar su vida sin complejos, ella desea ayudar a miles de mujeres alrededor del mundo a aceptarse tal como son. 

    Esta joven de 21 años oriunda de California, Estados Unidos, nació con un higroma quístico en la cara, una rara enfermedad que no le permite respirar con normalidad ni tampoco hablar. Ella explica que desde muy joven comenzó a mirarse al espejo para decirse a sí misma “soy hermosa”, fue así como reforzó su autoestima.

    A su corta edad ha tenido que enfrentarse a varias cirugías para reducir el tamaño de su tumor. Para respirar necesita ayudarse de un tubo que tiene en la garganta y de otro en el estómago para poder comer.

    wapa.pe

    Lejos de deprimirse y encerrarse en su cuarto la joven decidió abrir un canal de Youtube y mostrarle al mundo su pasión por el maquillaje. Para comunicarse con sus seguidores utiliza el lenguaje de señas. Su canal cuenta con más de 286 mil seguidores. “La gente que comenta después de ver mis videos, normalmente pone cosas buenas. Me dicen que soy hermosa y que les gusta mi maquillaje, aunque también he recibido comentarios feos. Para mí la belleza es aceptarte por quien eres e ignorar lo que otras personas dicen de ti, debes mostrar tu belleza como es. No importa si tienes un rostro diferente. Acéptate cómo eres” expresa Marimar.

    Gracias al éxito de su canal y su increíble habilidad en el maquillaje, la joven da seminarios de belleza alrededor del mundo y planea sacar su propia línea de productos. Además, da lecciones de vida gracias a todo lo que ha experimentado a lo largo de su vida.

    wapa.pe
    wapa.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: Esta chica con tumor facial busca redefinir el concepto de belleza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY