• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela Vértiz condena a periodista de su mismo canal por poner en duda violación de censista

El periodista de ATV del programa Cuéntamelo Todo Christian Bayro escribió en su cuenta de Facebook que la violación que sufrió la censista le parecía raro. Esto desató la furia de Pamela Vértiz periodista y conductora del mismo canal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pamela Vértiz condena a periodista de su mismo canal por poner en duda violación de censista
    El periodista de ATV del programa Cuéntamelo Todo Christian Bayro escribió en su cuenta de Facebook que la violación que sufrió la censista le parecía raro. Esto desató la furia de Pamela Vértiz periodista y conductora del mismo canal.

    El día de ayer el comentario del periodista Christian Bayro generó el rechazo e indignación de muchos  "Ya pues, seré el primero en decirlo sin miedo. La violación a la censadora me parece raro pues", este fue el comentario que publicó en Facebook el periodista de ATV, luego de que se confirmara que una empadronadora fue violada en Villa El Salvador.

    Su fatal comentario provocó las reacciones de muchos usuarios de Facebook hasta de sus mismo colegas, lo calificaron de “misógino” y “machista”. Una de esas respuestas a tal comentario fue de una señorita que no dudo en decirle "Al señor le parece raro, por ende es verdad. Por eso decimos #PerúPaísDeVioladores", eso no le agrado a Christian Bayro quien respondió con fuerte calificativos:

    wapa.pe

    "Yo vivo en Perú y no soy violador, estúpida... así que si quieres decirle violador a alguien, dilo con nombres... no con tu generalidad de mierda".

    "Feminazi de mierda, estoy harto de que alguien que no piense como ustedes las feministas tengan categoría de cromagnon... o algo peor.... así que saca tu puto hashtag de mi face (sic) que me haces ponerme a tu nivel y como eres experta en estupideces... me ganas"

    Después de todas las críticas que recibió en su red social Christian Bayro decidió disculparse, pero ya era muy tarde.:

    "Me he expresado maleducadamente sobre un tema sensible y superpuse mi a veces virtud, a veces defecto de pensar lo que pienso. Si ofendí, pido mil disculpas a quienes se vieron afectadas por mi opinión. Aprendí mi lección...acepto mi error y si...#perúpaísdevioladores".

    wapa.pe

    Pero esto no quedo ahí, Pamela Vértiz periodista y conductora de ATV, usó su cuenta de Twitter para condenar los comentarios de Bayro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pamela Vértiz condena a periodista de su mismo canal por poner en duda violación de censista

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY