• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Otro caso de violencia de género! Cámara de seguridad capta a sujeto golpeando a su pareja en Huancayo [VIDEO]

La pareja fue intervenida y trasladada a la comisaría del sector, donde lamentablemente, la mujer se negó a presentar algunadenuncia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Otro caso de violencia de género! Cámara de seguridad capta a sujeto golpeando a su pareja en Huancayo [VIDEO]
    La pareja fue intervenida y trasladada a la comisaría del sector, donde lamentablemente, la mujer se negó a presentar algunadenuncia.

    Los casos de violencia contra la mujer no paran y esta vez una cámara de vigilancia registró el preciso momento en que un hombre agrede brutalmente a su pareja en el distrito de El Tambo en la provincia de Huancayo.

    Las cámaras de seguridad del distrito captaron alrededor de las tres de la mañana una discusión por una pareja en aparente estado de ebriedad cerca de la plaza Bolognesi.  Es en ese momento que se ve cómo el sujeto arremete contra la mujer, le da puñetes y patadas hasta hacerla caer al suelo.

    Segundos después, con jalones de cabello y patas, el agresor parece reclamarle algo a la víctima quien termina en el piso. Ella toma del cabello a su pareja y alza los pies para trata de defenderse. Sin embargo, el hombre continúa dando patadas a la mujer y se marcha luego de insultarla. El sujeto pretende volver, pero finalmente decide irse al notar que alguien sale de una cantina.

    El encargado del área de video vigilancia de dicha jurisdicción, Elvis Portocarerro, informó que la pareja fue intervenida y trasladada a la comisaría del sector, donde lamentablemente, la mujer se negó a presentar alguna denuncia.

    Según indicó, la mujer refirió ante las autoridades policiales que no quería llevar el hecho a mayores, por lo que pasaron a retirarse. Las autoridades informaron que de todas formas se realizará un operativo para identificar al agresor.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Otro caso de violencia de género! Cámara de seguridad capta a sujeto golpeando a su pareja en Huancayo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY