• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer de 44 años asegura que no encuentra al hombre de su vida debido a su gran belleza

Dawn Cousins es una mujer de 44 años de edad con cuatro hijos y parece tener la vida perfecta, pero asegura que su belleza no la ha dejado encontrar el amor verdadero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer de 44 años asegura que no encuentra al hombre de su vida debido a su gran belleza
    Dawn Cousins es una mujer de 44 años de edad con cuatro hijos y parece tener la vida perfecta, pero asegura que su belleza no la ha dejado encontrar el amor verdadero.

    Estamos hablando de una mujer que aparenta la mitad de su edad, y que facilmente podría pasar como la hermana mayor de sus hijas, Dawn Counsis, es una recepcionista que vive en Londres y asegura que ser bella a veces no es bueno. 

    Su belleza es su maldición

    Algo se interpone en su camino a la felicidad y es el no haber podido encontrar al amor de su vida. Según Cousins, el motivo por el que no lo ha logrado es porque es muy atractiva, desde el año 2003 esta mujer de inigualable belleza se separó de su última pareja, con él llevaba cuatro años, sin embargo la bella relación que tenía llegó a su fin de manera inesperada, es a partir de entonces que no ha podido encontrar a su media naranjaDawn afirma que lucir tan joven puede convertirse en una maldición. “Lo que sucede es que aparento tener la mitad de mi edad. Por lo tanto, tengo a toda clase de hombres babeando por mí todo el tiempo. Tanto jóvenes de 18 años como hombres de mi edad me enamoran todo el tiempo” dijo la mujer para luego añadir ,“a veces me gustaría ser menos atractiva”.

    LEE TAMBIÉN:Esta mujer de 50 años tiene un aspecto tan joven que la confunden con la hermana de sus hijos [FOTOS]“Si fuera menos atractiva, podría encontrar al hombre perfecto y pasar el resto de mi vida con él. Pero como solo atraigo a hombres que se fijan en lo físico, todavía no encuentro al indicado. No quiero pasar el resto de mi vida con alguien que no se fija en mi personalidad” dijo Cousins.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer de 44 años asegura que no encuentra al hombre de su vida debido a su gran belleza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY