• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María José Lora ganó el Miss Grand Internacional 2017 [VIDEOS]

María José Lorafue la ganadora delMiss Grand Internacional 2017. El evento se realizó este miércoles en la ciudad de Vietnam. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    María José Lora ganó el Miss Grand Internacional 2017 [VIDEOS]
    María José Lorafue la ganadora delMiss Grand Internacional 2017. El evento se realizó este miércoles en la ciudad de Vietnam.

    ¡Dejó el nombre del Perú en alto! La modelo peruana María José Lora fue la ganadora del Miss Grand Internacional 2017. El evento se realizó este miércoles en la ciudad de Vietnam.

    La representante de nuestro país destacó en cada competencia y no cabe duda que su belleza e inteligencia la llevaron a coronarse como la reina de la nueva edición del Miss Grand Internacional.

    Como se recuerda, Lora estaba participando en el Miss Perú Universo 2017, pero sin llegar a la final, la joven fue elegida por Jessica Newton para que nos represente en el Miss Grand Internacional.

    Ella estuvo participando del certamen desde el 5 de octubre en Vietnam y no cabe duda de que la competencia estuvo dura, ya que entre las participantes estaban las representantes de Puerto Rico, República Checa, Filipinas y Venezuela.

    Lora ya se perfilaba como una de las favoritas a ganar el concurso. En una de las votaciones, la peruana logró ubicarse en el top 5 del Miss Grand Internacional, junto a las representantes de Indonesia, Malaysia, Paraguay y Ecuador.

    A través del Instagram, Jessica Newton estuvo contando el minuto a minuto del Miss Grand Internacional 2017, donde nuestra compatriota se alzó con la corona. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    María José Lora ganó el Miss Grand Internacional 2017 [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY