• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante, un feminicidio más! Sujeto mató a su expareja frente a su hija

Unfeminicidio más. El vendedor de caramelos Diego Lucana mató a su ex pareja de ocho puñaladas delante de su menor hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante, un feminicidio más! Sujeto mató a su expareja frente a su hija
    Foto: Facebook

    Evelyn Lucía Laura Ordoya de 26 años fue brutalmente asesinada de ocho puñaladas a mano de su ex pareja Diego Armando Lucana Gonzales de 30 años. Este terrible hecho ocurrió el día de ayer frente a la hija de 2 años que ambos tenían.

    Familiares de Evelyn contaron que ella se encontraba en la habitación que alquilaba en el cerro San Pedro del El Agustino, cuando recibió una llamada del padre de su hija para que le abriera la puerta y reciba a la menor de 2 años. Ellos piensan que Diego planificó todo y con el pretexto de dejar a la niña, mató a la madre de la pequeña.

    wapa.pe

    El terrible suceso ocurrió el día de ayer cuando Diego llamo a Evelyn para entregarla a su menor hija, cuando ingresó de forma violenta a la casa de su expareja, saco a la calle al hijo de 8 años de la víctima, quien escuchó los gritos de ayuda que pedía su madre. El niño llegó hasta la comisaría más cercana e informó lo que pasaba y junto con la policía llegaron a su casa. La puerta estaba abierta y Evelyn tirada en el piso desangrándose, la llevaron al hospital Dos de Mayo pero falleció en el trayecto.

    Después de asesinar a su expareja, el sujeto llevó a su hija de 2 años a la casa de su mamá para luego irse. Hasta ahora se encuentra no habido.

    Familiares de la víctima revelaron que Evelyn se había separado de Lucana Gonzales por los constantes maltratos que sufría. La joven madre deja en la orfandad a tres hijos de 10, 8 y 2 años.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante, un feminicidio más! Sujeto mató a su expareja frente a su hija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY