• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! Familia deja a una abuelita afuera de su casa durante toda la noche

Pese a que la ancianaestaba llorando ante el accionar de su hija, sus familiares nole permitieronel acceso a la casa. El caso se denuncióen Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante! Familia deja a una abuelita afuera de su casa durante toda la noche
    Pese a que la ancianaestaba llorando ante el accionar de su hija, sus familiares nole permitieronel acceso a la casa. El caso se denuncióen Facebook.

    No podemos creer cómo hay gente sin corazón y que actúa de manera tan repudiable, incluso con su propia familia. A través de las redes sociales, miles de usuarios fueron testigos de una nueva denuncia que indignó a todos.

    A través de la cuenta de Facebook Denuncia Ecatepec, un internauta decidió reportar que una familia dejó a una mujer de la tercera edad afuera del domicilio de su hija luego de negarle la entrada durante la noche. El terrible hecho ocurrió en Jardines de Morelos Sección Lagos, exactamente en calle Lago de Chapultepec, en el municipio de Ecatepec.

    Pese a que la abuelita estaba llorando ante el accionar de su hija, según aseguran los testigos, la familia hizo caso omiso y no le permitió el acceso a la casa. Aunque los vecinos trataron de intervenir para que la anciana pudiera ingresar al domicilio, no lo hicieron porque "la familia es muy conflictiva".

    "Buenas noches, solo para pedir ayuda para esta señora de la tercera edad que no la dejan entrar a su casa su hija, desconozco el motivo pero creo no hay justificación para esta cruel familia. Los vecinos ya ni quieren intervenir ya que esa familia es conflictiva y se dice son santeros y por lo mismo los vecinos ya ni se meten, pero mucha gente se acerca con la señora ya que está llorando. Espero alguien conozca a gente para poder denunciar esto, se ubica en Jardines de Morelos sección lagos, calle lago de Chapultepec a un lado de una cafetería y enfrente de una tlapalería, consultorio dental y farmacia , la casa de la señora tiene un local y es una papelería", dice la denuncia publicada en Facebook.

    Hasta el momento se desconoce la identidad de la señora y si esta finalmente pudo recibir ayuda.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante! Familia deja a una abuelita afuera de su casa durante toda la noche

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY