• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! En colegio afeitan la cabeza a una niña para que tuviera el cabello lacio

El personal de un colegio afeitó le cabello de una niña para que lo tuviera más lacio y la madre de la menor denuncia a la entidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante! En colegio afeitan la cabeza a una niña para que tuviera el cabello lacio
    El personal de un colegio afeitó le cabello de una niña para que lo tuviera más lacio y la madre de la menor denuncia a la entidad.

    Denise Robinson ha demandado al colegio al que va su menor hija después de que el personal de la escuela rapara el cabello rizado de su pequeña, diciéndole que le “volvería a crecer liso”.

    La madre dice: “Mi hija no tenía ningún problema de higiene, no tenía liendres menos piojos para que le afeitaran la cabeza”. El personal de la colegio decidió cortarle el cabello sin consultárselo, lo que más le indignó fueron los comentarios racistas que decían mientras la rapaban.

    Después de la demanda, el colegio se defiende y dice que lo hizo por motivos de higiene, aunque no mencionó ningún detalle sobre lo ocurrido. La dirección de la entidad indicó: “Se está llevando a cabo una revisión de las circunstancias para determinar qué ocurrió y, si es necesario, se tomarán las medidas apropiadas”, explican.

    La madre de Tru ha dicho que siente que su hija fue “agredida y violada”. También dijo que debido a los problemas emocionales graves que sufrió su menor, ella está asistiendo al Hogar del Grupo de Pequeños Héroes en la localidad de Dracut, Massachusetts.

    Este hecho ha indignado a muchos por la crueldad en la que la niña fue tratada. Lo apropiado que debió hacer le colegio fue informar a la madre para que ella solucionara el problema, si es como dice que fue por higiene.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante! En colegio afeitan la cabeza a una niña para que tuviera el cabello lacio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY