• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Increíble! Esta perra era maltratada y le tiene miedo a todos, menos a esta persona

Nora, es el nombre de una perrita que fue maltratada a tal punto que hasta hoy le sigue teniendo miedo a muchas personas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Increíble! Esta perra era maltratada y le tiene miedo a todos, menos a esta persona
    Nora, es el nombre de una perrita que fue maltratada a tal punto que hasta hoy le sigue teniendo miedo a muchas personas.

    Elizabeth Spence es la persona que sacó de un refugio para animales a esta perrita, quien creó un vinculo inesperado con Archie, el bebé de once meses que tiene la mujer, la compenetración que tienen ambos es maravillosa.

    "Hemos estado muy ocupados este verano, Archie ha aprovechado las siestas al máximo. Esta tarde estoy segura de que su bebe y Nora están deseando volver a conectar".

    "Ayer, Archie y compañía se echaron una siesta épica de tres horas, lo que me permitió lavar una cantidad enorme de ropa, la próxima vez esta madre va a saltar a la cama con estos dos para experimentar de nuevo lo que es el sueño. Una puede soñar, ¿no?"

    Elizabeth Spence cuenta a The Dodo la clave de la relación entre su bebé y la mascota"Cuando Archie está bañándose, Nora se tumba en la alfombra del baño esperando a que salga. Si estoy amamantándole, ella también quiere subir a mi regazo. Si Archie empieza a tirar todos los platos del armario al suelo, Nora también estará ahí, animándole".

    Spence tiene dos hijos más y otras cinco mascotas, en ocasiones cuando Nora se siente lo suficientemente cómoda para jugar con los otros animales que la mujer tiene en casa, incluso ha llegado a acercarse a los otros dos chicos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Increíble! Esta perra era maltratada y le tiene miedo a todos, menos a esta persona

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY