• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Grupo ATV se pronuncia tras el comentario de uno de sus periodistas sobre joven violada en Censo 2017

Grupo ATV se pronuncia en un comunicado de prensa sobre el comentario que hizo uno de sus periodistas poniendo en duda la violación que sufrió la empadronadora en Villa El Salvador. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Grupo ATV se pronuncia tras el comentario de uno de sus periodistas sobre joven violada en Censo 2017
    Grupo ATV se pronuncia en un comunicado de prensa sobre el comentario que hizo uno de sus periodistas poniendo en duda la violación que sufrió la empadronadora en Villa El Salvador.

    Grupo ATV se pronunció después de las fuertes críticas que recibió el periodista Christian Bayro por un comentario desatinado y fuera de lugar que decía “Ya pues, seré el primero en decirlo sin miedo. La violación a la censadora me parece raro pues".  

    Las críticas no solo fueron por los usuarios de Facebook, sino también por sus colegas quienes condenaron ese pensar. Pamela Vértiz  conductora de DíaD y Andrea Llosa conductora de Nunca más, ambas periodistas y conductoras de ATV, condenaron lo dicho por el periodista.

    wapa.pe

    En el comunicado de prensa publicado por el Grupo ATV en la red social Facebook (ATV.pe),  se lee en el primer párrafo que el comentario realizado el día de ayer por el reportero de Cuéntamelo Todo no representa ninguna manera la opinión de Grupo ATV.

    En el segundo párrafo el Grupo ATV rechaza ese tipo de comentarios que vulneran a la mujer y ratifica el compromiso que tienen para combatir la violencia en general.

    En el último y tercer párrafo indican las medidas internas que utilizarán de acuerdo a sus códigos de conducta y la ley.

    Rodrigo Gonzales, más conocido como Peluchín, utilizó su cuenta de Twitter para responder a los escrito por Christian Bayro un ex reportero de Amor, amor, amor.  “Periodista” de ATV, yo también te lo diré sin miedo. Lamentable y miserable, eso eres. Repudiable comentario. Ojalá tu hermana o tu madre no pasen nunca por lo mismo"

    SOBRE EL AUTOR:
    Grupo ATV se pronuncia tras el comentario de uno de sus periodistas sobre joven violada en Censo 2017

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY