• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Niña de tres años impresiona con la explicación sobre su proyecto de ciencias [VIDEO]

Video colgado en YouTube muestra a esta pequeña niña de tres años explicar a los asistentes de la feria de ciencias su proyecto eco-amigable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: Niña de tres años impresiona con la explicación sobre su proyecto de ciencias [VIDEO]
    Video colgado en YouTube muestra a esta pequeña niña de tres años explicar a los asistentes de la feria de ciencias su proyecto eco-amigable.

    ​El video colgado en YouTube sobre esta tierna niña ha se convertido en todo un “Boom” por la excelente exposición que brinda a su corta edad. La menor explica cómo es que se podría iluminar miles de hogares con este simple, económico y eco-amigable proyecto.

    Se trata de Brigitte, una pequeña de tres años que pertenece al colegio Viva esperanza en Juliaca, Puno. Acompañada por una maqueta y todas sus herramientas explica cual profesional en su feria de ciencias su novedoso proyecto paso por paso.

    “Nosotros usamos un foco en nuestras casas que bota un gas que no lo vemos, pero existe y es tóxico. Contamina el medio ambiente. Mi experimento es como un foco y no funciona con electricidad, funciona solo con los rayos del sol. Mi objetivo es llevar luz a las casas que no tienen electricidad” empieza Brigitte.

    El director del colegio le pregunta ¿cómo funciona? A lo que la niña responde “Podemos utilizar materiales que incluso pueden ser basura. Usé una botella de jarabe con tapa, cloro, silicona, agua, una calamina, goma y tijera. Primero se lava bien la botella, por dentro y por fuera. Luego le echamos agua, pero no tan lleno porque tenemos que ponerle el cloro para que se mantenga limpia. Hacemos un agujero en el techo del tamaño de la botella, pero no tan grande porque tiene que quedar apretado. Ponemos el frasco hasta la mitad y luego le ponemos silicona alrededor para que cuando llueva no entre agua a la casa”.

    El video cuenta con más de 400 mil reproducciones y ha sido compartido cerca de 10 mil veces.

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: Niña de tres años impresiona con la explicación sobre su proyecto de ciencias [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY